(Mateo:26: 36-46)
Es un canal a través del cual Dios imparte bendición y seguridad a los miembros de nuestra familia. La cadena de emergencia es un compromiso que adquiere voluntariamente un grupo de personas, que están dispuestas a orar en todo momento sin importarles el tiempo, el lugar o las circunstancias.
Los participantes de la cadena de emergencia, tienen una actitud de búsqueda persistente en oración, humillándose delante del Señor, por respuesta a necesidades, calamidades o accidentes que requieren una pronta respuesta y solución. Han sido muchos los testimonios que a nivel personal se han podido ver : Sanidades increíbles, milagros sorprendentes, etc.
Uno de los pasajes de la Biblia en el que se describe claramente la función de la cadena de emergencia es la oración en Getsemaní. La Necesidad Urgente: Jesús pedía a sus discípulos que oraran porque había llegado el momento más crucial de su vida. Hace una oración específica: Pide por su fortalecimiento espiritual y ante todo emocional: "Mi alma esta triste hasta la muerte". (Mateo:26: 36-46).
Otro ejemplo es el de la Iglesia, que se une en oración de emergencia, clamando a Dios para que libere a Pedro de la prisión. Se rompen cadenas físicas y espirituales, se experimenta la manifestación del Espíritu Santo y Pedro es liberado. (Hechos 12:5-12)
lunes, 27 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario